Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

QUIENES SOMOS 


Heritage Private Real Estate es una consultora especializada en comercialización de inmuebles y gestión patrimonial, ubicada en Barcelona.

El trato personalizado en las relaciones con nuestros clientes, la transparencia en la gestión y la consecución de resultados comerciales, son tres pilares que nos motivan a mejorar día a día.

Nuestra visión global del mercado y nuestra experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario, nos permite poder asesorar a nuestros clientes desde cualquier punto de la mesa de negociación.

El cluster de colaboradores lo forman los mejores profesionales en las diferentes áreas, derecho, arquitectura, urbanismo, construcción, reformas, financiación, publicidad, gestión inmobiliaria y patrimonial, y siempre a través de un único interlocutor que le asesorará durante todo el proceso y supervisará como si fuese usted el cumplimiento del servicio contratado.


a) Nuestra experiencia:

Heritage Private Real Estate, le ofrece la experiencia acumulada de más de 20 años en diferentes ámbitos del sector inmobiliario nacional e internacional.

Durante estos últimos años, hemos estado trabajando y colaborando con diferentes empresas y entidades, en el área de urbanismo, financiación inmobiliaria, estudios de mercado y comercialización de inmuebles tanto en venta como en alquiler.

Hemos asesorado a “family office” e inversores en la compra de inmuebles y en su diversificación, venta y gestión de su patrimonio, como si fuese un patrimonio nuestro.

Hemos trabajado el concepto del marketing inmobiliario, el posicionamiento on-line, y trabajado el canal de colectivos de interés cuando el mercado iba sólo y más que vender se despachaba.

En definitiva, es toda esta experiencia acumulada la que nos permite ofrecer a nuestros clientes una base sólida de conocimiento del sector.


b) Nuestros servicios:

  • Compra/Venta
  • Gestión de Alquileres
  • Inmobiliaria de empresa y retail
  • Gestión Patrimonial y Valoraciones
  • Oficina técnica y reformas


Le acompañaremos durante todo el proceso, le mantenemos permanentemente informado, ayudándole a cerrar la mejor operación para sus intereses.

Si desea comprar, vender o alquilar, déjenos asesorarle en este proceso, quedará satisfecho.

Si desea tener una persona que gestione sus activos con profesionalidad y eficacia le ofrecemos nuestro servicio de gestión patrimonial, con un enfoque absolutamente renovado y con información constante de la evolución del mercado y de sus oportunidades.