Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

NUESTRAS ÁREAS

GESTIÓN PATRIMONIAL

Su principal función es maximizar la rentabilidad de los activos que gestionamos y minimizar el desgaste del inmueble, en la medida de lo posible.

Por descontado, el principal aspecto a valorar aquí es la selección y análisis de solvencia de los candidatos. Es por ello que este aspecto es esencial en el proceso de selección, consultando base de datos ASNEF/RAI o INFORMA en el caso de empresas o profesionales.

Estos tres ejes acaban configurando el funcionamiento de esta área, que es sin duda el “core business” de la empresa y la principal satisfacción de nuestros clientes propietarios e inquilinos.

Disponemos de diferentes equipos de trabajo para resolver las posibles incidencias que puedan aparecer en los inmuebles.

Ofrecemos los siguientes servicios dentro de esta área:

  • Puesta a punto del inmueble (home stating o adecuación)
  • Cobro cada día 5 del mes en curso
  • Comercialización del inmueble
  • Análisis de candidatos, selección e informe a la propiedad
  • Confección contrato y anexos
  • Gestión de ingreso de fianzas e ITP
  • Cobro mensual de rendas
  • Resumen fiscal anual (para renta o patrimonio)
  • Resolución incidencias y servicio técnico
  • Gestión resolución contractual y propuesta liquidación


INVERSIÓN INMOBILIARIA

Es la encargada de detectar en el mercado y seleccionar para nuestros clientes inversores, aquellos activos inmobiliarios que por circunstancias de mercado, localización o precio y situación de la propiedad pueden formar parte de nuestra cartera de patrimonio, al ser un gran atractivo o tener un fuerte potencial.

Ofrecemos el compromiso de comprar al mejor precio y en las mejores condiciones de mercado.

Analizamos viabilidad comercial y financiera del activo y elaboramos estudio de viabilidad con rentas futuras o plusvalía en plazo. Valoramos ROI, PAYBACK y TIR.

Por otro lado de forma constante valoramos los activos que configuran las carteras de inversión de nuestros clientes inversores, siempre valorando como principio básico, la diversificación de activos en la inversión y el coste de oportunidad de un determinado activo en relación a su propio mercado.

Durante el año 2017 se han realizado más de 18 compras de inversión inmobiliaria gestionando integralmente todo el proceso hasta la comercialización del activo en alquiler.


BUSINESS Y RETAIL

La evolución natural de las empresas, profesionales y negocios, y más en momentos como los actuales, nos permite poder ofrecer un servicio de alta calidad y con un importante valor diferencial, orientado a la obtención de ahorro de tiempo en la toma de decisiones.

Díganos que está buscando y seremos sus ojos en la búsqueda de su local de negocio, nave industrial, despacho o establecimiento en traspaso. 

Nos especializamos en Inmobiliaria de Empresa, dando servicio al segmento de Negocios, Retail e Industrial ofreciendo servicios de localización de inmuebles sobre demanda  y gestión de activos inmobiliarios tanto solares, naves como locales y oficinas.

Si está buscando una localización para su negocio no lo dude y contacte con nosotros para establecer una entrevista y conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y cómo podemos cubrirlas.