Heritage Real Estate
934 523 277
www.heritagebcn.com
 

Sueñas? Excelente planta baja tipo dúplex con jardín y piscina en zona de Les Corts

Ref: 1211
Piso
154 m2 construidos.
123 m2 de jardín.
Buen Estado
Venta: 1.325.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Zonas verdes. . . .
Calefacción: AEROTERMIA
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
GREEN GARDEN: Excelente planta baja tipo dúplex de 154,70m2 en venta en Barcelona, zona Les Corts con 123,50m2 de jardín con piscina, 2 habitaciones (una suite), 1 baño, cocina de alta calidad con electrodomésticos de primera marca, climatización por aerotermia, sistemas domóticos, ascensor y acabados de altísima calidad de construcción.
Descripción

GREEN GARDEN: Haz tus sueños realidad en esta espectacular planta baja tipo dúplex en el barrio de Les Corts en Barcelona. Una ubicación residencial por excelencia, con múltiples servicios, la escasa proximidad al Centro Comercial L´Illa Diagonal, a la propia Avenida Diagonal, a la Plaça Francesc Maciá, sus centros escolares y universidades de prestigio y las excelentes vías de comunicación, todo esto dentro en un entorno mágico de tranquilidad y seguridad. 

Vivienda exclusiva y única donde los espacios verdes, su jardín, con piscina propia, junto al sistema de construcción con materiales nobles como la madera la dotan de características únicas y originales. Diseñada para tener la certificación con altos standares de calidad y sostenibilidad.

Excelente planta baja tipo dúplex de 154,70m2 en venta en Barcelona, zona Les Corts con 123,50m2 de jardín con piscina, 2 habitaciones (una suite con vestidor), 2 baños y cocina. Detalles: 

  . Cocina de alta calidad de gama alta de la Marca Santos

  . Ambiente interior más saludable, con sistemas de ventilación de alto rendimiento y sistemas de climatización por aerotermia.

  . Acabados de altísima calidad de construcción

  . Sistemas domóticos, tecnológicamente disponibles para una vida más sana.

  . Electrodomésticos de primera Marca con certificación ENERGY

  . Suelo parquet en madera natural Roble.

Gran oportunidad de vivir como siempre ha deseado. No se lo deje escapar!